PRODUCTOS

El Centro Armonía: belleza, salud y bienestar, pone a su disposición marcas de primera calidad en cosmética y salud natural. Para más información sobre las propiedades y beneficios de los productos, sigue los post en nuestro blog o contacta enviando un mensaje desde nuestro formulario.


Es una firma de cosmética natural de Montilla (Córdoba), donde se mezclan tradición y tendencias para la piel. La base de los productos es el aceite de oliva virgen extra mezclado de forma artesanal con las esencias de primera presión en frío y las especias más aromáticas. Pueden encontrar: aguas florales, aceites aromáticos, leches corporales, cremas y elixires faciales, crema de manos, crema celulitis, sales de baño, estuches de exfoliación…

-MAQUILLAJE ECOLÓGICO:

Maquillaje ecológico con ingredientes naturales y pinceleria vegana, para las pieles más sensibles y exigentes, que respetan el medio ambiente. Productos bajo pedido.

-HIGIENE Y LIMPIEZA ECO: 

Disponemos de productos naturales para la higiene facial y corporal, así como productos de limpieza ecológicos para su hogar que respetan su piel y el medio ambiente: desodorantes, pasta dientes, jabones artesanos, jabones líquidos, champús, nueces de lavado, limpiador ecológico…

-ALOE VERA

Disponemos de gel de aloe vera puro para su piel y jugo de aloe vera ecológico para uso interno. Todos los productos de aloe vera al-olé de Concoibe proceden de plantaciones de aloes en tierras andaluzas y el proceso esta supervisado por personal formado en la industria del aloe vera en EEUU y México.

-APITERAPIA

Los productos apícolas Flor de Soria, están elaborados de forma totalmente artesana a partir de flores y plantas silvestres. Producen distintos tipos de miel y mielatos como : tomillo, romero, roble, cantueso, mejorana, espliego, ajedrea, encina, roble, multiflora y otras dependiendo de la floración anual de cada especie silvestre. Otros productos disponibles de las colmenas de Soria son el polen y el propóleo.

-FLORES DE BACH

Se hacen tratamientos personalizados con las esenciales florales del Dr. Bach según las necesidades y también disponemos de productos complementarios como el Rescue Remedy, chicles y caramelos con Flores de Bach.

-HERBODIETETICA

Complementos nutricionales, supernutrientes, multivitamínicos, sales de Schussler, vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, plantas, extractos, comprimidos, stevia, infusiones y tés, bebidas vegetales, especias, sales, frutos secos, agua de mar, extracto de ajo negro, germinados, etc.


-MACROBIOTICA:

Cereales y harinas integrales, legumbres (soja, azuki, lenteja roja), semillas, algas marinas, kuzu, arrurruz, gomasio, mijo, quinoa, seitán, tempeh, miso, tes fermentados (bancha, kukicha, matcha, sencha), amasake (arroz, avena, mijo), maltas, siropes y melazas, algarroba, daikon y takuan, shitake, salsa de soja (shoyu, tamari), vinagres (arroz, umeboshi), aceite de sésamo, nigari (tofu),  panes integrales y germinados, pastas,pickles, snacks, condimentos, compotas,etc.

-REGALOS Y OTROS: 

Chufamix, suribachi, portavelas de sal del Himalaya, inciensos y quemadores, esencias, perfumes, velas, esponjas naturales, arcillas, repelentes de insectos, barritas para golpes, bálsamos labiales, masajeadores, cojines de semillas, mantas de pinceles, pinzas, cestas personalizadas, etc.


ALGUNOS PRODUCTOS SON BAJO PEDIDO
ASESORAMIENTO NATUROPÁTICO GRATUITO

CONSÚLTANOS Y TE AYUDAREMOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario