CURSOS Y TALLERES


CURSOS  Y TALLERES DE BELLEZA:


TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES-HIGIENE Y CUIDADOS DE LA PIEL: 
Curso que te prepara para conocer los distintos tipos de piel y aprender a realizar higienes con pautas para cuidar la piel, manteniéndola  joven y sana.


-TRATAMIENTOS FACIALES: 
Curso que te permite conocer los diferentes tipos de piel y los tratamientos que podemos aplicar en cada caso, según las necesidades y la época del año.


-TRATAMIENTOS CORPORALES: 
Taller dedicado a realizar diferentes tratamientos según el  trabajo corporal: celulitis, mala circulación, piel deshidratada, flaccidez, estrías, etc.


AUTOMAQUILLAJE Y MAQUILLAJE-AUTOMAQUILLAJE: 
Taller para sacar el máximo partido a la morfología de tu rostro y sentirte más bella, aprendiendo a maquillarte para los diferentes eventos de día o de noche.


-MAQUILLAJE: 
Curso completo para aprender a maquillarte y a maquillar como un profesional. Tipos de maquillajes: día, tarde, noche, fiesta, rejuvenecimiento y para novi@s.


DEPILACIÓN-DEPILACIÓN FACIAL: 
Taller para aprender la técnica de la epilación facial y como realizar el diseño de los distintos tipos de cejas según la forma de los ojos y el óvalo facial.


-DEPILACIÓN CORPORAL: 
Curso para dominar la epilación corporal, tanto con cera tibia como con cera caliente, con su correcta técnica pre y post depilatoria para prevenir la foliculitis.
MANICURA

-MANICURA Y TRATAMIENTOS MANOS: 
Curso que te prepara para cuidar tus manos y poder realizar manicuras profesionales, así como tratamientos para mantener unas manos perfectas.


-DECORACIÓN DE UÑAS: 
Taller dedicado al esmaltado y decoración con fantasía de las uñas de manos y pies con diferentes técnicas.


PEDICURA Y UÑA ENCARNADA-PEDICURA Y TRATAMIENTOS PIES: 
Curso destinado al cuidado de los pies, trabajando con micromotor los diferentes tipos de uñas y las durezas de los pies, con masaje, tratamientos y consejos para los diferentes problemas de los pies.


-TRATAMIENTO DE LA UÑA ENCARNADA: 
Taller para aprender a trabajar la uña encarnada de forma correcta y corregir el problema de manera natural con la colocación de clips especiales.


-TRATAMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS: 
Taller para conocer las técnicas del tinte y permanente que darán color y forma a tus pestañas, teñir canas y alisar las cejas, así como realizar la colocación de pestañas postizas; tratamientos que realzarán la belleza de tu mirada.


-COSMETICA NATURAL: 
Taller donde se realizan cosméticos naturales para el cuidado de la piel, las uñas y el cabello; con plantas, arcillas, aceites, cereales, frutas y otros ingredientes.


-AROMATERAPIA: 
Curso basado en los beneficios y propiedades de las plantas aromáticas, trabajando diferentes fórmulas terapeúticas para gran variedad de tratamientos y conocer    los tipos de aceites vegetales, esenciales y extractos más usados en cosmética.

-JABONTERAPIA: 
Curso teórico práctico para aprender a elaborar jabones personalizados según tus necesidades, con ingredientes naturales como el aceite de oliva, esencias y nueces de lavado.También aprenderás a hacer tus propias sales aromáticas y bombas efervescentes para el baño.

-AMBIENTERAPIA:
Taller para elaborar velas de masaje, perfume en crema, velas y mikados aromáticos, ambientadores naturales para el coche y material para crear un buen ambiente.



CURSOS Y TALLERES DE MASAJE:


-MASAJE KOBIDO (Lifting Facial Japonés): 
Curso para aprender la técnica del masaje facial japonés, que es un método de rejuvenecimiento natural. Reafirma la musculatura facial, ayuda a prevenir arrugas y manchas de la edad, remueve las toxinas y equilibra la energía.


-MASAJE CON VENTOSAS (Cupping): 
Taller para conocer la “terapia de las tazas chinas”, que consiste en hacer un efecto de vacío para que la ventosa se pegue al cuerpo, succione la piel y parte del músculo, abra los poros y mueva la circulación sanguínea y linfática. Es muy útil para trabajar contracturas, eliminar toxinas, mover adiposidades y tratar la celulitis rebelde.


-REFLEXOLOGÍA PODAL: 
Curso que consiste en desarrollar una técnica manual por presión (digito puntura) basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejo, para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. La reflexología, también se puede desarrollar en otras zonas corporales como las manos, las orejas y la cara.


-AUTOMASAJE ANTIESTRES:
Taller práctico donde se aprenden las técnicas de masaje relajante y estiramientos para embarazadas, masaje en pareja, personas con problemas musculares y nerviosos, etc. En el caso de las embarazadas, se recomienda a partir del segundo trimestre; también hablaremos de los cuidados estéticos, las emociones y la alimentación durante el embarazo.


-MASAJE INFANTIL: 
Taller dedicado a padres con bebes de 0 a 12 meses, que deseen compartir los beneficios del masaje junto a su hijo, con una técnica tierna y agradable. Sentirán una nueva forma de comunicación a través de sus manos, sus miradas, sus sonrisas y sus palabras. El tacto es muy importante para el desarrollo fisiológico, psicológico y emocional del bebé.


-CUENTOS Y CARICIAS:
Taller dedicado para compartir padres con niños de 2 a 8 años, donde entraremos en un mundo de fantasía con diferentes personajes y viviremos los cuentos a través de las caricias y otros estímulos, disfrutando en familia de la literatura infantil.





CURSOS  Y TALLERES DE BIENESTAR:


-FLORES DE BACH EN ESTÉTICA: 
Curso para conocer las propiedades de las flores de Bach en los tratamientos de belleza y poder aplicarlas en lociones, cremas y mascarillas, consiguiendo una limpieza profunda y el equilibrio interno, con un mejor resultado general de la piel.


-YOGA DE LA RISA:
Taller práctico para todas las edades, donde se combinan ejercicios de risa, con ejercicios yoguicos de respiración, juegos dinámicos, bailes y la libre expresión corporal. Su práctica frecuente, aporta múltiples beneficios al grupo y la relajación integral, conjugando armonía física, mental y emocional.


-MIMOTERAPIA: 
Taller para sentir y regalar nuevas sensaciones trabajando los 5 sentidos a través de la luz de velas, la música, los sabores, los aromas y las caricias.



-AURICULOTERAPIA: 
Taller para conocer los beneficios de esta terapia oriental y conseguir el equilibrio con la estimulación de los puntos reflejos en la oreja por medio de semillas.



TALLERES DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE: 

-LECHES VEGETALES:
Taller práctico donde aprenderemos a elaborar diferentes tipos de leches vegetales, sin lactosa y algunas sin gluten, con frutos secos, cereales y semillas, así como productos derivados. Incluye un completo dossier de recetas.


-BATIDOS Y ZUMOS VERDES:
Taller práctico para saber preparar tus batidos verdes o green smoothies y tus jugos o zumos de frutas y verduras, que te ayudaran a depurar tu organismo y perder peso aportando nutrientes esenciales en tu dieta. 


-ALIMENTACION MACRIBIOTICA:
Talleres teórico-prácticos de cocina energética en varios formatos, desde talleres de cocina estacional a talleres sobre los beneficios de alimentos macrobióticos como las algas, los tés, los germinados, los alimentos fermentados, etc. y pautas de una alimentación saludable con degustación.



TALLERES DE OCIO ECOLÓGICO:

-MUNDO APÍCOLA:
Taller dedicado a la apicultura, con diferentes actividades según las edades y para conocer las propiedades de los productos apícolas.


-GYMKANA MICOLÓGICA:
Taller dedicado a la micología, para conocer las setas comestibles y venenosas, con diferentes pruebas y juegos en grupos. Según la temporada, podemos hacer una receta con degustación de setas.


-MANDALAS CREATIVOS:
Taller dedicado a los mandalas, donde se colorean o decoran los dibujos creativos con pinturas, plastilina ecológica y materiales de la naturaleza. Se pueden hacer de forma individual o en grupos y diferentes temas.


-ECOCUENTOS DIGITALES:
Taller donde se elaboran títeres para los dedos de las manos y se desarrolla la imaginación con los personajes y creando su propio cuento o teatro para cuidar la tierra y la naturaleza.


-ECOJUGUETES:
Taller donde se elaboran diferentes juguetes, instrumentos musicales y objetos con materiales de desecho y recursos naturales, para aprender a reciclar y desarrollar la imaginación. 


-MALABARES Y JUEGOS POPULARES:
Taller para todas las edades, con el objetivo de rescatar juegos tradicionales de nuestra infancia y fomentar los valores de la convivencia y las habilidades.


-GLOBOFLEXIA Y PAPIROFLEXIA:
Taller que consiste en dar forma a globos y papel solo con la ayuda de las propias manos para desarrollar la psicomotricidad fina, la movilidad de las manos y la paciencia.


TALLERES INFANTILES, JUVENILES Y ADULTOS:

Solicitar información para talleres personalizados.



CHARLAS PARA GRUPOS:

- Beneficios de las Flores de Bach .

- Beneficios del Masaje Infantil.

- Alimentación saludable y tóxicos.

- Cosmetica natural y sintetica.